Facultad de Ciencias

Rinde con éxito su examen la primera titulada como Químico en la Facultad de Ciencias

Ángela Mesías

El jueves 15 de enero de 2015, la estudiante de la carrera Licenciatura en Ciencias mención Química, Ángela Mesías, rindió con éxito su examen de título, convirtiéndose de esta forma en la primera estudiante en alcanzar el título profesional de Químico que ofrece la carrera.

La comisión la integró su profesor patrocinante Dr. Carlos Bustos, como informantes el Dr. Gabriel Vallejos y el Dr. César López (en reemplazo del profesor co-patrocinante Dr. Luis Álvarez Thon), y la presidió la Dra. Susan Hess en reemplazo del Decano de la Facultad de Ciencias.

La carrera de Licenciatura en Ciencias permite las salidas profesionales de Biólogo, Químico y Profesor de Biología, Química, Matemática o Física. Actualmente, la carrera ofrece al estudiante diversas  posibilidades académicas y profesionales.

Más información en: