Inicio UACh

Ceremonia de Graduación y Titulación 2017

19 junio. 2017

El pasado 13 de mayo se realizó la ceremonia solemne de entrega de Grados Académicos y Títulos Profesionales de las Escuelas de Pregrado y Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral.

La  Escuela de Ciencias, la más antigua de la Facultad entregó 15 distinciones de mano de la Dra. Susan Hess Farías, Directora de la Escuela de Ciencias.

En detalle se trató de 2 Bachiller en Ciencias y Licenciada en Ciencias Biológicas; 10 Bachiller en Ciencias, Licenciado/a en Ciencias con mención Biología y Título Profesional de Biólogo/a; 3 Bachiller en Ciencias, Licenciado/a en mención Química, Título Profesional de Químico/a.

En este marco se reconoció especialmente al “Mejor Promedio del Plan de Estudios”. En esta ocasión se le otorga a la Señorita Camila Andrea Quercia Raty, de Licenciatura en Ciencias  mención Biología.

Además, se hace entrega de la distinción al “Mejor Seminario de Titulación” de Licenciatura en Ciencias, la que en esta ocasión es compartida por las señoritas Rayitray Althue Abello Barriga de la mención Biología, y Daniela Carolina Huaiquimilla Arriagada, de la mención Química.

Y por último, se procedió a la entrega de una distinción especial a aquellos estudiantes que, durante el transcurso de sus estudios en la Escuela de Ciencias, manifestaron un permanente compromiso con su carrera. Ellos son:

Daniela Constanza Tapia Navarrete, de la carrera de Licenciatura en Ciencias, mención Biología

Enrique Gabriel Muñoz Arcos, de la carrera de Licenciatura en Ciencias, mención Química

Bachiller en Ciencias y de Licenciada en Ciencias Biológicas:

1.  Rossana Belén Bustos Ovalle
  2. Daniela Andrea Obando Wiehoff

Bachiller en Ciencias y Licenciado/a en Ciencias mención Biología, y el Título Profesional de Biólogo/a.

1. Rayitray Althue Abello Barriga
  2. Ninozhka Karina Becerra Becerra
  3. Hanuxa Paiwan Celedón González
  4. Marjorie Rosset Hernández Riquelme